La Keto Academia.

Este curso te explicará en detalle cómo combinar keto Saludable con Ayuno Intermitente para Sanar y Perder Peso para Siempre.


Hola, me llamo Marcos Ferreiro y soy coach en Keto Saludable y Ayuno intermitente.

El propósito de este curso es explicarte cómo hacer un Keto Saludable nutritivo y cómo combinarlo con Ayuno Intermitente para que te permita sanar y como efecto secundario conseguir una pérdida de peso saludable y duradera.



Ciertamente existe mucha información sobre Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente, pero creo que hay bastante confusión en cómo hacer esta dieta saludable y nutritiva, lo cual es fundamental para sanar todos los problemas de salud que trae la persona, resistencia a la insulina, hígado graso, hambre, antojos, ansiedad, colesterol alto, presión arterial alta, problemas digestivos, sistema inmune débil, tiroides lenta, azúcar en sangre alta o baja, inflamación, poca energía, bajo estado de ánimo, etc.

 

Es clave hacer el Keto bien nutritivo para sanar todo esto, nuestra filosofía es "sana para adelgazar", no al revés, y para esto no es posible un Keto cualquiera, ha de ser Keto Saludable.

 

Y por otro lado tenemos el Ayuno Intermitente, una herramienta poderosa que te explicaré cómo combinar con Keto Saludable para llevar tu salud y tu peso a un nivel superior, al mejor nivel posible.

 

Dos herramientas que son para toda la vida, así que es importante no hacerlas a medias, sino saber todo sobre ellas para que puedas sacarles el máximo rendimiento.

 

Invertir en este curso no es un gasto, es un ahorro de dinero y de tiempo, y una garantía de que tu salud y tu peso irán por el camino adecuado para alcanzar el máximo potencial. 



Temario del Curso

  Curso de Keto Saludable combinado con Ayuno Intermitente
Available in days
days after you enroll

 Preguntas frecuentes



¿Qué obtengo cuando me uno a la Keto Academia?

Obtienes acceso inmediato a todas las lecciones del curso desde el momento en que te unes. Y el diseño del curso es increíblemente fácil de usar. Aprenderás sin esfuerzo en solo unos minutos a partir de ahora. También dispones de mi apoyo personalizado para cualquier duda que tengas durante el curso.



¿Es muy largo el curso? ¿Tendré tiempo para esto?

Este curso ha sido diseñado para entregar la cantidad máxima de valor en la cantidad mínima de tiempo. En total dura aproximadamente 3.5 horas. Puedes consultar fácilmente cualquier lección o tema cuando te sea necesario.



¿Cuándo comienza la inscripción?

La Keto Academia es un curso online completamente autodirigido, por lo que puedes ir a tu propio ritmo. Tú decides cuándo empiezas y cuándo terminas. Si quieres sumergirte en todo ahora, puedes hacerlo. Si quieres aprender poco a poco, también puedes hacerlo. De cualquier manera, nunca perderás el acceso al contenido del curso.


¿Qué pasa si no me gusta el curso?

No hay problema. Cada compra de Keto Academia está protegida con una garantía de devolución del 100% durante los primeros 30 días, sin preguntas. Es una inversión sin riesgo de tu parte.



¿Necesito comprar algo especial o adicional para que esto funcione?

No. Todo lo que necesitas está en el curso.



Todavía tengo preguntas ¿Cómo me pongo en contacto contigo?

No hay problema. Envíame un correo electrónico a [email protected]


¡Empieza Ahora!

€99

Pago único